¿QUÉ DICE IRINA DE LOS CEBOLLINES?

Todos los domingos acostumbramos a almorzar en un restaurante. La verdad, es que no se sentiría como domingo si no almorzáramos fuera. A pesar que siempre salimos insatisfechos con la comida de Los Cebollines, esta vez decidimos volver a darle otra oportunidad. Por lo regular pido un Caldo Tlalpeño, (que de todo el menú es lo más rescatable) pero esta vez mi mamá nos convenció de pedir un mega Burrito para compartir entre 4. Pedimos al mesero que no le pusieran la salsa que lleva encima porque nos advirtió que picaba y 2 de las 4 personas que íbamos a comer de este plato padecemos de colon irritable.
El famoso Burrito venía como en la foto (siento mucho que sea una mala foto, pero no había buena luz). La lechuga SÚPER sobraba. Es necesario que empecemos a entender que si no aporta al plato, es un genuino desperdicio y los tiempos no están para esto. El pico de gallo y demás salsas que venían con el plato son muy escasas, no alcanzan para todos, y este es evidentemente un plato para compartir. Se los pongo así: si les encanta los frijoles, pidan el mega burrito. El sabor no era malo, pero sólo sabía a frijol.
La verdad es que una vez más confirmo que de lLs Cebollines lo que realmente vale la pena es el servicio, porque es MUY bueno.
No obstante, no volvería a pedir este plato porque simplemente no llena las cualidades de un Burrito. ¿Volverá ir a los Cebollines? Si es por el Caldo Tlalpeño o la Sopa de Tortilla, sí y sólo por esos 2 platos. Prefiero ir a lo seguro que arriesgarme a comer mal por querer probar algo nuevo.

Irina Rohrmoser Moreno